Hard Rock Café busca franquiciatarios en México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- La compañía estadounidense de restaurantes y hotelerías Hard Rock International anunció que se encuentra en busca de nuevas oportunidades de franquicias para la marca Hard Rock Café en México.

?Representa esfuerzos estratégicos para continuar su expansión en los mercados prioritarios alrededor de México, con el objetivo de abrir cinco ubicaciones de Cafés adicionales en el país para el año 2020?, dijo la empresa en un comunicado.

Actualmente, Hard Rock International tiene celebrados contratos de franquicia para Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Cafe Cancun y Hard Rock Cafe Cozumel.

?Con el éxito de las nuevas franquicias de Hard Rock Cafe en Cancún y Cozumel, nos estamos encontrando con tremendas oportunidades de crecimiento para nuestra marca icónica en México?, dijo Antonio Bautista, vicepresidente de franquicias en Hard Rock International.

La disponibilidad de nuevas oportunidades de franquicia ocurre tras la terminación contractual de 28 años entre Hard Rock y el antiguo franquiciatario maestro mexicano de la marca.

En marzo del 2016, el Contrato Maestro de Franquicia y Contratos de Franquicia de Sitio celebrados por el franquiciante de Hard Rock International, Hard Rock Limited, Grupo ECE México, S.A. de C.V. y sus subsidiarias, incluyendo Operadora DB México, S.A. de C.V...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR