Harán videojuego de 'Trollhunters'

AutorEl Norte / Staff

Trollhunters, la serie de animación creada por Guillermo del Toro, tendrá su propio videojuego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que llevará por título Dreamworks Trollhunters: Defenders of Arcadia.

De acuerdo con Variety, el proyecto, desarrollado por Wayforward, Bandai Namco Entertainment Europa, Outright Games, Universal Games y Digital Platforms, incluirá las voces en inglés de los actores de doblaje del programa: Emile Hirsch, Charlie Saxton, Lexi Medrano y David Bradley

La serie sigue las aventuras de un grupo de niños que tratan de proteger a los humanos de la ciudad de Arcadia Oaks de especies mágicas rebeldes, como trolls, alienígenas y hechiceros.

El juego se desarrollará entre los distintos mundos del programa y de sus spin-offs: Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia y Wizards: Tales of Arcadia, este último por estrenarse en algún momento del 2020.

"Dreamworks Trollhunters: Defenders of Arcadia llevará a los jugadores a sumergirse en una auténtica e intrigante nueva aventura que mostrará los pilares básicos de la serie, de la amistad, la lealtad y la fantasía.

"Ampliando la atrevida y creativa historia que ha deleitado a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR