Harán serie sobre Karla Luna, 'La Lavandera'

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Felipe Silva, empresario quien señala, trabajó con "Las Lavanderas" y pudo conocer un poco más de la vida de Karla Luna, asegura, la serie que se pretende hacer sobre la comediante, "no es para volverse millonario, ni para que se vea sólo con morbo, queremos que sea un trabajo inspirador para otras personas que tienen cáncer y viven en carne propia la violencia familiar".

En charla con "El Gráfico" de EL UNIVERSAL, el empresario, enfatiza, la emisión televisiva, no será sobre el concepto de "Las Lavanderas", sino sobre Karla Luna y lo que vivió alrededor de la fama que le dio el concepto, por lo que una televisora hispana está interesada en comprar la miniserie.

"Tenemos grabaciones y escritos que ella dejó durante su convalecencia. En verdad es muy fuerte todo lo que pasó. Lo que se maneja en los medios, es apenas sólo el 30% de lo que se conoce. Sin embargo, queremos sea un elemento inspirador y que no se vea con morbo, pues trata de una mujer que fue engañada por su pareja, que luchaba contra un cáncer y sintió la violencia intrafamiliar, además, no le dejaban ver a sus hijas? esperamos no suceda a otras personas".

Sobre la decisión de lanzar una mini serie, Felipe indicó, fue la familia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR