¡Harán rolas inmortal al Tri!

AutorFidel Orantes

Las canciones de El Tri traspasaron generaciones, fronteras y estratos sociales, así que ya le pertenecen al pueblo, aseguró el líder de la agrupación, Álex Lora.

Por esa razón, el cantante cree que después de muerto no existirán conflictos por los derechos y regalías de sus rolas, como ha sucedido con otros compositores, como Juan Gabriel.

"A la música nadie la puede restringir, el sentimiento de la raza. Cuando la música tiene el sentir de la gente, supera todos los obstáculos, brinca todas las barreras y llega a todos los corazones.

"El Tri, con casi 50 años de rocanrolear, ha retratado en su música a cinco generaciones. Y si ahorita que estamos cotorreando aquí nos cae un rayo, se acabó el grupo, pero su música va a seguir existiendo como la de los grandes compositores que ha dado México", dijo Lora.

El intérprete de "Triste Canción" adelantó que el grupo ya prepara el lanzamiento de un disco con canciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR