Harán revisión a las casitas

AutorRolando González

El director de Desarrollo Social en Zapopan, Salvador Cornejo Reynoso, dijo que revisarán a detalle los 170 pies de casa que construye el Gobierno del Estado en San Gonzalo para los damnificados por las grietas que aparecieron en la zona de Nextipac en el 2004.

Y es que el 3 de julio pasado, el funcionario presentó un informe que revela que el 95 por ciento de las viviendas presenta humedad; el 65 por ciento, tiene problemas con las puertas; el 40 por ciento de las ventanas tienen los marcos sin sellar, y encontraron además cables eléctricos y tuberías a nivel de piso.

Detectaron también pisos desnivelados, tinacos que tumbó el viento, y otras deficiencias en la edificación.

Sin embargo, ayer, Cornejo Reynoso señaló que ese reporte debe avalarlo la Dirección de Obras Públicas con su personal especialista, y que la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur) tendrá que responder por ello.

"Esto es lo que yo noto para que (Obras Públicas) te pongas trucha y le cheques", apuntó el funcionario.

Por su parte, el Alcalde, Juan Sánchez Aldana, dijo desconocer el informe de Desarrollo Social, pero afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR