Harán puente sobre Patria

AutorRebeca Herrejón

El Ayuntamiento de Zapopan construirá, antes de que termine la Administración, un puente peatonal de la Calle Eva Briseño y el Bosque Los Colomos, como parte de los trabajos de un parque lineal sobre Avenida Patria.

De acuerdo con el director de Ecología, Justo Osorno Vizcaíno, el puente "que está en licitación" forma parte de un proyecto conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y los Ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan, para mejorar el camellón de esta vialidad.

"No es un puente peatonal normal, es como enfocado al Parque Lineal, incluye una ciclopista y tiene un diseño arquitectónico que nos va a dar bien una idea de cómo quedaría terminado el parque", expuso.

La inversión municipal será de 20 millones de pesos.

Actualmente, las dependencias trabajan en los cruces de las calles Eva Briseño y Alberta para generar retornos acordes con la nueva cara del camellón.

Aunque se solicitó desde la semana pasada a la dirección de Construcción información al respecto, hasta ayer no habían dado respuesta.

El funcionario Añadió que el proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR