Harán musical de 'Aristemo'

AutorFroylan Escobar

El éxito de la relación amorosa entre Aristóteles y Cuauhtémoc "Temo" (a la que han llamado "Aristemo"), personajes de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, sobrepasará las pantallas para llegar al teatro, bajo la producción de Nicandro Díaz, con la autorización del productor Juan Osorio.

Después de finalizar las transmisiones del melodrama, algo que ocurrirá en febrero, Nicandro Díaz echará a andar el proyecto de teatro musical con los personajes que encarnan Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, respectivamente.

Con esto, dijo, su intención es promover la inclusión y el respeto a la comunidad gay en la sociedad actual.

"Este proyecto es muy importante porque le debemos un gran respeto a la diversidad de género y nosotros tenemos que cuidar a estos jóvenes que, a través de esta historia se están atreviendo a salir del clóset y a enfrentarlo con su familia y con la sociedad en general", afirmó Osorio en entrevista.

El musical tendrá una trama diferente a la que se abordó en la televisión, incluirá canciones originales y cóvers.

La presentación será en la Ciudad de México, informó Díaz y, a lo largo de las 40 fechas que se tienen previstas visitarán diferentes puntos de la República.

Además del teatro, Juan Osorio preparará una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR