Harán llorar en el 2002

AutorRoel Jiménez

La industria de la lágrima no descansa, por eso ya se preparan para estrenarse en el 2002 los melodramas que buscarán atrapar la atención del televidente con el amor, intriga y romance que las caracteriza.

El regreso como pareja protagónica de Humberto Zurita y Christian Bach, el lanzamiento estelar de Susana González, Yadhira Carrillo por partida doble y la nueva telenovela infantil de Rosy Ocampo, son algunas de las cosas que podrá disfrutar el público a partir del primer mes del 2002.

Luego de que el cuento Navidad sin Fin concluya, el Canal de las Estrellas retoma el público infantil que dejó María Belén para presentar Cómplices al Rescate, nueva producción de Rosy Ocampo donde Belinda realizará un doble papel al interpretar a unas gemelas.

En esta nueva historia que entra al aire el 7 de enero debutará en televisión el pequeño regio Fabián Chávez, elegido como pareja de Belinda entre 3 mil 500 niños que audicionaron en Televisa Monterrey en octubre pasado.

También participan Laura Flores y Francisco Gattorno, en los protagónicos adultos; Miguel Pizarro, Cecilia Gabriela, Raúl Magaña, Maribel Fernández, Verónica Macías, Norma Herrera, Silvia Lomelí, Johnny Lozada, Aída Pierce, Pedro Weber "Chatanuga" y los niños Alejandro Speitzer y Ramiro Torres.

El mismo día, pero en el horario de las 21:00 horas, TV Azteca estrena a través del canal 13 la nueva producción del matrimonio Zurita-Bach titulada Agua y Aceite con una historia que promete causar revuelo en la pantalla chica.

Esta será la tercera ocasión en que la pareja protagoniza una telenovela, pero la primera para la televisora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR