Harán libro, un disco y un DVD

AutorOliver Zazueta

Un DVD de un concierto en Rusia, nuevo disco y un libro con la historia de la banda son los proyectos que Molotov trae entre manos para fin de año y el 2011.

Micky Huidobro, bajista de la agrupación, aseguró que para fines de este mes saldrá a la venta el video de la gira que realizaron por territorio ruso.

"Es como aquellos discos en vivo que se hacían en los 70 y 80, la banda tocando en vivo sin ningún truco", explicó.

El DVD contempla la visita que hicieron a ciudades como Moscú, San Petersburgo y Kazán, luego de 10 años desde su primera visita.

El siguiente proyecto es la edición de un libro, aún sin título, que presentará fotografías de momentos especiales de la banda, así como algunos breves escritos. La idea es crear un documento original que refleje la historia de Molotov desde sus inicios.

"¿Para qué leer un libro si lo puedes escribir?", bromeó Huidobro.

"Lo hicimos con Fernanda (Olvera), una chava que hizo Sonidos Urbanos. Trae todas las fotografías que hemos recopilado a lo largo de 15 años, las que consideramos más divertidas y más cotorras. Casi no va a tener texto, es lo que sabemos, incluso podemos nosotros escribir algo nosotros y mandarlo, pero creo que es más pictórico"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR