Harán intercambio culinario

AutorWendy Pérez

Diego Gallegos, además de alcanzar una Estrella Michelin y aparecer en guías como la Repsol, sigue en búsqueda de nuevas experiencias culinarias.

Por ello, el 4 y 5 de mayo pisará por primera vez tierras tapatías para ofrecer una cena especial en M Cocina Creativa.

Este restaurante, ubicado en la Colonia Seattle, servirá de anfitrión junto a su chef Chema Romo, y dará al cocinero nacido en Brasil pero desarrollado en España, la oportunidad de que el comensal local lo conozca a través de un menú de ocho tiempos y cuatro snacks.

Su maestría en el manejo del pescado y de exquisiteces como el caviar sacarán lo mejor de su expertise desarrollado en Sollo, su sitio en Benalmádena, muy cerca de Málaga, España, y enfocado a los menús degustación.

Gallegos fue nombrado Chef Revelación 2015 en dicho país ibérico, en gran medida por su cocina andaluza a la que dio un twist del cerdo a los pescados de río y perfeccionó su estudio con el esturión de la zona (llamado sollo), al grado tal de ganar el mote de "el chef del caviar".

El aprendiz de Alex Atala y Andoni Luis Aduriz define su línea culinaria como sostenible y exploratoria, con especial enfoque en el pescado y en el rescate de recetas en desuso; y en esta visita planea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR