Harán infieles gira en EU

AutorArturo Perea

Después de presentarse por primera vez en el escenario del Symphony Space de Broadway, en Nueva York, el elenco de la obra Infidelidades ya tiene planes para actuar en diferentes ciudades de Estados Unidos.

"Los productores acaban de estar en Los Ángeles para ver unas fechas que se pueden hacer allá. Cuando estuvimos en Nueva York la obra gustó mucho y de ahí salieron planes para ir a otras partes.

"No se habían concretado porque muchos de nosotros estábamos trabajando en otras cosas y para ir a Estados Unidos a trabajar hay que tener el permiso, sacar las visas, las formas migratorias, no nada más es decir: 'mañana nos vamos'", declaró Omar Fierro en entrevista.

Además de Los Ángeles, el elenco confirmó que Chicago y Texas son otras plazas que están interesadas en poder ver su trabajo.

"No se había concretado la gira porque yo estaba en telenovela, Omar también, y no nos daban tanto permiso. Por eso nos habíamos contenido.

"Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR