Harán historias con refranes

AutorCirze Tinajero

A partir de un refrán se desenvolverá toda una historia en Como Dice el Dicho, programa que se caracterizará por contar una historia diferente en cada emisión, y que llegará a las pantallas el próximo 1 de febrero a través del Canal de las Estrellas.

La serie se centrará en la historia de don Tomás (Sergio Corona), un señor que junto a su nieta Isabel (Wendy González) atienden una cafetería llamada El Dicho, a la que llegan diferentes clientes, familiares y amigos, de quienes se contará su historia a partir de una frase conocida.

"Cada programa es un dicho; por ejemplo, el primer capítulo se llama 'Del Dicho al Hecho, Hay mucho Trecho', y es justamente el contenido de los dichos, la historia de cada emisión", explicó Corona en entrevista telefónica.

El actor agregó que en la primera transmisión se conocerá a la familia de su personaje, el cual tiene un hijo que será interpretado por Héctor Sandarti y una hija, a quien Claudia Vega dará vida.

El histrión explicó que don Tomás es un hombre bueno, que ama a su familia, pero tendrá que lidiar con la figura de su nuera (Alejandra Procuna), quien no lo quiere.

"Soy un señor que es bonachón, que enviuda, pero que tiene mucha ternura. Y tengo dos hijos, mi hijo está casado con una mujer que es actriz y déspota; entonces, al quedarme viudo, me maltrata verbalmente y también trata muy mal a mi hijo".

Debido a que cada capítulo contará una historia distinta e independiente, el elenco de cada emisión será diferente, y hasta el momento se encuentran confirmados para participar en la producción Socorro Bonilla y Mane de la Parra.

El músico y hermano de Alondra de la Parra estará en la segunda emisión y también es el encargado de interpretar el tema musical de la producción a cargo de Genoveva Martínez, que anteriormente trabajó en TV Azteca.

Corona comentó que la razón por la que decidió aceptar el proyecto fue porque le gustó que está enfocado a toda la familia, y porque cree que después de la participación que tuvo en Hasta que el Dinero Nos Separe puede repetir dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR