Harán a niño delegado por un día

La delegación Miguel Hidalgo elegirá entre un grupo de niños que participarán en un concurso de ensayo a quien será designado como jefe delegacional por un día.

El concurso que se llevará a cabo en las escuelas secundarias de la demarcación consiste en que los menores envíen sus propuestas para solucionar los problemas de su comunidad.

Este es el segundo año en que la delegación celebra el Día del niño eligiendo entre los menores de edad a quien acompañará al actual jefe delegacional Arne aus den Ruthen a diversos actos públicos.

Entre las actividades que realizará el ganador del certamen están colocar la primera piedra del segundo Faro del Saber, el cual se comenzará a construir el 30 de abril en el parque Abelardo L. Rodríguez de la colonia Legaria.

También realizará un recorrido por las instalaciones del sector de Policía Tacubaya y el cambio de una lámpara de alumbrado público en una colonia de la demarcación.

El director de Desarrollo Social y Servicios Educativos de la delegación Miguel Hidalgo, Jorge Triana Tena, explicó que el objetivo del concurso es que los menores de edad le pierdan el miedo a las autoridades.

"Lo que se busca es que los jóvenes conozcan el trabajo del Gobierno. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR