Harán cantar al que sea

MURAL / Staff

MÉXICO.- Tener una buena voz ya no es requisito para ganar un concurso de canto, gracias a la emisión ¿Te la Sabes? Cántala, que se transmitirá los miércoles, a partir del 10 de octubre, a las 21:30 horas, por Azteca 7.

"Por primera vez se diseñó un programa en donde la gente no debe tener un look especial para participar; la única regla es que conozcan bien la letra de las canciones", explicó Alejandro Romero, el productor.

De esta manera, los 10 concursantes de cada miércoles serán elegidos entre el público asistente; para ello, el conductor, Chuk Pereda, les pasará el micrófono para que canten, y en el caso de que lo hagan sin equivocarse en la letra del tema que les ponga, podrán participar.

"Vamos a abrir una línea telefónica para que la gente se inscriba y pueda asistir al programa, cualquiera puede entrar, es para todos los mexicanos", dijo Romero.

En cada emisión habrá un ganador, que se podrá llevar un premio de hasta 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR