Harán bailar a EU en su próxima gira

REFORMA / Staff

Por las simples ganas de divertirse y entretener al espectador, los productores Rubén y Santiago Galindo iniciarán en Los Ángeles la gira de Bailando por un Sueño USA, como parte de un recorrido por las plazas más importantes de EU y cuyo formato incluye una competencia del talento de baile local.

"Es un paso importantísimo, esta vez el sueño es crear un espectáculo en vivo, estar en contacto directo con la gente, sobre todo la gente hispana de Estados Unidos. Para nosotros es un mercado que desde nuestros padres ha sido importante en nuestra propuesta de entretenimiento, y que ahora es un orgullo retomar y volver a mirar hacia el norte", dijo Rubén.

En rueda de prensa, el productor anunció que, a la par del concurso, también se desarrollará un duelo entre dos parejas de famosos, formadas por Latin Lover y Alessandra Rosaldo, y por Adrián Uribe y Adriana Fonseca, quienes se presentarán al inicio de cada competencia para poner el ejemplo en diferentes ritmos.

Como antecedente al duelo final habrá varias pruebas preliminares el 24 de agosto, 8, 21 y 28 de septiembre, para elegir a las parejas que se enfrentarán el 30 de septiembre sobre la pista de baile más grande del mundo, la del Los Angeles Sports Arena.

El ganador de la contienda, señaló Galindo, se hará acreedor a un automóvil de lujo y el viaje a México para estar en vivo en Bailando por la Boda de mis Sueños, únicamente.

"No lo hicimos altruista porque es muy caro rentar el auditorio, viajar a las estrellas, hospedarlas, convocar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR