Hará el viaje Corona

AutorFélix Zapata y Edgar Contreras

Jesús Corona sí viajará hoy a Paraguay con Cruz Azul, pero su alineación estará en análisis hasta el último momento.

Después de recibir ayer el alta médica para volar hoy a Asunción, el club celeste aclaró que será decisión del director técnico Enrique Meza y del médico Alfonso Jiménez el utilizar como titular o sólo como suplente al guardameta para el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, ante el Libertad.

"El doctor sí le da autorización para poder viajar", dijo Carlos Villar, director de comunicación institucional de Cruz Azul.

"Sería cuestión del doctor Jiménez con el profesor Enrique Meza (la alineación de Corona). La participación en el partido la van a evaluar en el transcurso de los días".

Chuy no entrenó con el equipo desde el miércoles debido a la conmoción cerebral que sufrió en la ida de los Octavos, tras un choque con el delantero paraguayo Pablo Velázquez.

En la víspera, el neurocirujano vascular Édgar Nathal Vera explicó que no existe contraindicación para viajar luego de una conmoción cerebral, pero que lo más recomendable era el reposo después de una lesión de ese calibre.

Ayer, el portero acudió a una valoración neurológica que no arrojó ningún daño cerebral, hemorragia o inflamación, por lo cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR