Hará UANL primera feria virtual del libro

AutorDalia Gutiérrez

Las editoriales regiomontanas serán las protagonistas de la Feria del Verano en Casa, primera fiesta librera virtual de la UANL en donde los lectores podrán adquirir obras, conversar con editores y participar en diversas actividades culturales.

La Casa Universitaria del Libro realizará esta feria digital el 19 y 20 de septiembre para promover el trabajo de las editoriales locales durante la contingencia del Covid-19, que frenó los eventos literarios presenciales.

"Es una feria que busca honrar el trabajo editorial de Monterrey", expresó Antonio Ramos Revillas, director de la Editorial Universitaria, al anunciar el evento.

"Estamos tratando de impulsar mucho la venta de libros y también el espacio para que las editoriales de nuestra Ciudad sigan estando en contacto con sus lectores".

Participarán Vaso Roto, Tresnubes ediciones, An.alfa.beta, Tilde Editores, Atico y Attica libros, Posdata, Atrasalante, Argonáutica, la Editorial Universitaria y el Fondo Editorial de Nuevo León, que es el sello invitado.

"Hoy en día, que nuestro stock está ahí, prácticamente parado, creemos que es muy importante darle difusión a través de este evento", dijo Francisco Blanco, miembro del consejo editorial de An.alfa.beta.

Se habilitará una página de internet de libre acceso, donde los lectores podrán navegar entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR