Que hará sólo una 'Década'

AutorHéctor Rosas

Con todo y que el programa le ha dejado buenas satisfacciones, Adal Ramones no aguantará una segunda temporada de Décadas.

El conductor dijo que la emisión dominical de El Canal de las Estrellas le ha permitido explorar un nuevo formato, pero prefiere seguir con lo suyo y ya se los hizo saber a sus jefes a pesar de que aún no se ha decidido si habrá o no una continuación; además, tiene pendientes proyectos de teatro y cine.

"Les pedí que si había una segunda temporada, pues amablemente no contaran conmigo, porque quiero abocarme al tipo de programa que a mí me gusta hacer, que es el nocturno, con otro tipo de lenguaje, de humor y más improvisación", señaló.

Al integrarse a Décadas, agregó, quedó detenida la nueva producción de Otro Rollo, con la que planeaba regresar al aire en septiembre pasado.

"Se quedó detenido Otro Rollo, lo paramos completamente y tenemos que arrancarlo, creo, que iniciando el año. Tenemos que seguir con el casting, ya teníamos el diseño de escenografía, estaban trabajando en los temas musicales, y de golpe tuvimos que parar todo porque yo le pedí a la empresa que no quería tener dos programas al mismo tiempo", señaló.

Ya había vivido la experiencia de tener dos o más programas al mismo tiempo, además de giras con el monólogo y conferencias en universidades, y aseguró que no le agrada la idea.

"Ahora solamente estoy haciendo Décadas", comentó.

"Sigo con las giras, pero más espaciadas y, obviamente, con muchos proyectos que quiero realizar, por eso es que también pedí que no me incluyeran en una segunda temporada.

"Estamos con la idea de coproducir una obra de teatro, una comedia inglesa, Noises Off, nosotros la vamos a llamar en español Tercera Llamada con Lemon Live, que es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR