Se hará Sergio prueba del ADN

BRASILIA (AP).- El empresario y ex novio de Gloria Trevi Sergio Gustavo Andrade se someterá a un examen de paternidad (prueba del ADN) "para comprobar que no es el padre del hijo que la cantante espera", dijo ayer el abogado defensor de ambos, Geraldo Magela.

Andrade se sumó al grupo de agentes penitenciarios que presentaron un pedido formal a la justicia de someterse a la misma prueba genética ante las sospechas de que alguno de ellos sea el padre del niño que Gloria dará a luz a mediados del mes próximo.

Andrade y Trevi ya tuvieron una hija en octubre de 1999 en Río de Janeiro, que murió a menos de un mes de haber nacido por causas aún desconocidas, aunque se dijo que sufría de deficiencias respiratorias.

Trevi y Andrade, junto a su compatriota María Raquenel Portillo, cumplirán la semana próxima dos años de detención en cárceles de Brasil tras un pedido de extradición solicitado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR