Hará Omar que Galiano pierda todo el estilo

AutorPaula Ruiz

Ya en otras ocasiones habían coincidido como conductores, pero por primera vez, Cecilia Galiano y Omar Chaparro serán los anfitriones de un programa de televisión de corte musical.

Latin Top llegará a la pantalla chica hoy por El Canal de las Estrellas, de las 12:00 a las 13:00 horas, bajo la producción de Alexis Núñez, quien realiza La Oreja.

Los conductores ya grabaron el primer programa, en el que presentarán el conteo de los 10 temas más importantes de la música latina, que emite cada semana Ritmoson Latino.

"Con Cecilia ya había trabajado, no en televisión, pero sí hemos coincidido en algunos eventos. El productor la aconsejó: 'Cecilia, ríete de Omar' y a mí me dijo: 'Omar, hazla reír'.

"Cecilia es una chava que, a pesar de ser una modelo profesional, no le importa perder el estilo y echarse sus risotadas, ella es muy natural", opinó Omar.

Latin Top le cae al originario de Chihuahua como anillo al dedo, porque hace más de dos años que está fuera de la pantalla chica.

"Lo veo como un buen pretexto para regresar a la televisión en el 2008. Me había hecho del rogar bastante, me tomé muy en serio descansar mi imagen, que pienso, estuvo sobresaturada con No Manches, en los reality..., en Cantando por un Sueño, aquí y allá, una vez que terminó No Manches del aire, tomé la decisión de descansar mi imagen un rato", explicó.

En los últimos dos años, el conductor se dedicó a prepararse en el terreno de la actuación, porque está interesado en debutar en este rubro.

Ha estado tomando clases en la escuela del también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR