Hará su luchita cual ciudadano

SÚPER CIUDADANO comenzó ayer su lucha para fomentar el respeto de la cultura cívica y los valores de los capitalinos.

El enmascarado se alió con Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia (CCSyPJ), y ayer, en su presentación en la Arena México le dio una tunda a su rival El Patán, quien llegó al ring tirando basura.

"Súper Ciudadano no es un superhéroe, Súper Ciudadano es el que demuestra las cualidades de una buena ciudad y por eso lo apoyaremos, para que sea un ícono dentro de su ámbito profesional, para que demuestre cómo se puede ser exitoso cuando estás preparado, respetas las reglas, eres solidario y cumples con tu responsabilidad", explicó Luis Wertman, presidente del Organismo.

La idea, según Wertman es que Súper Ciudadano se convierta en un ícono para que personas de todas las edades sigan su ejemplo para colaborar en respetar las leyes de la ciudad y la convivencia entre la ciudadanía.

El gladiador adoptó los colores azul y blanco del Consejo en su máscara y su uniforme y próximamente visitará escuelas primarias y secundarias para trasmitir mensajes en contra del bullying, entre otros temas.

Para ellos, explicó que se hizo un convenio con la empresa del luchador Último Dragón, con el cual la cual les permitirá difundir la imagen y mensajes del Consejo en algunas de las funciones, lo cual no representará ningún costo para el CCSyPJ.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR