Hará Lemus gira extranjera

AutorLiliana Navarro

Por motivos de trabajo, el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, viajará a las ciudades de Bogotá y Medellín, Colombia, del 21 al 24 de julio; y a San José California, tentativamente del 29 de julio al 7 de agosto, informó ayer.

En la sesión de Cabildo, el Alcalde explicó que el primer viaje, que pagaría con recursos propios, es para conocer de primera mano el modelo de operación de los centros comunitarios que funcionan en Colombia y que han sido muy exitosos.

"Voy a ver al Alcalde de Bogotá y al de Medellín, porque a partir de septiembre vamos a iniciar la construcción de dos centros comunitarios, uno en Villas de Guadalupe y otro en Miramar, con el objetivo de reducir la violencia que estamos viviendo en estas colonias".

Los proyectos prevén brindar capacitación, educación e integración social a las personas, con una inversión estimada en 15 millones de pesos.

Por otro lado, el Primer Edil, manifestó que fue invitado por el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, para viajar a San José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR