Hará 'historia' Alejandro

AutorNora Alicia Estrada

GENTE!/ Los Ángeles

LOS ÁNGELES.– Alejandro Fernández será el anfitrión de una serie de programas especiales que The History Channel en español transmitirá para celebrar la herencia hispana en Estados Unidos del 16 de septiembre al 12 de octubre.

GENTE! sorprendió el lunes a el “Potrillo” filmando su participación en el Teatro Los Ángeles, donde también preparó varios spots promocionales para la televisora, en inglés y en español.

“Soy Alejandro Fernández en The History Channel en español. Durante el Mes de la Herencia Hispana acompáñanos a celebrar una historia fascinante y diversa: la de la comunidad latina.

“Te invitamos a explorar la herencia hispana en todos sus momentos, desde sus orígenes hasta la compleja vida moderna de los latinos hoy en día”, dice Alejandro en un spot.

Durante un receso, el menor de los Fernández explicó que entre los temas que se abordarán en las emisiones se encuentra la historia de Pancho Villa.

“Estoy muy contento de realizar este proyecto que llegó a mí por medio de mi agente en Estados Unidos, Diana Barón. The History Channel es uno de los canales que más veo en México por cable, y siempre me había interesado hacer esto.

“Vamos a estar honrando durante todo un mes la historia de nuestra herencia latina, y voy a narrar la historia de Pancho Villa”, adelantó. “Será una serie y varios promocionales que estamos haciendo en español, que van a tener una difusión muy grande”.

Alejandro también hablará, entre otros temas, de la llegada de los españoles a México, de las batallas de El Álamo y San Jacinto, y del legado de Benito Juárez.

Con la incursión del intérprete como anfitrión de un programa especial, el mexicano se une a la lista de celebridades que han colaborado con The History Channel, como Hilary Swank, Matthew McConaughey, Alec Baldwin, Kevin Bacon, Susan Sarandon, Geena Davis, Candice Bergen y Martin Sheen.

Alejandro anunció que para finales de año participará en otro proyecto similar, sólo que para el canal Animal Planet.

Vamos a hacer algo muy parecido con Animal Planet. Vamos a hablar de animales, de caballos. Lo haremos en México, en mi rancho y con mis caballos. Esto sucederá como por diciembre, ya que estemos un poquito más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR