Hará concurso de comediantes

AutorSofía Madero

Eugenio Derbez regalará más carcajadas gracias a su nuevo proyecto con Amazon Prime Video llamado LOL: Last One Laughing.

El actor, de 56 años, encabeza este nuevo reality original de Amazon Prime, en donde 10 famosos comediantes mexicanos se enfrentarán entre sí, lo cual se resumirá en una competencia para ganar un millón de pesos.

Derbez, quien también será el productor, anunció en un comunicado junto a la empresa, que se unirá a la cuarta serie Prime Original de Amazon Primer Video para México y será transmitida en más de 200 países y territorios.

"Last One Laughing es un programa que no se ha visto en comedia y es verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para televisión en mi carrera. Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país", dijo el comediante.

El programa tendrá seis episodios, donde se incluirá stand-up...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR