Hará brindis a su salud

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Cuando llegue el momento del brindis por la llegada del Año Nuevo, Bianca Marroquín lo hará a su salud. Y en lugar de 12 propósitos, sólo se comprometerá a consentirse y disfrutar los placeres que le ofrezca la vida.

"Creo que es momento de soltarme, relajarme más. Un propósito grande es gozar las pequeñas cosas de la vida, porque todo en mi vida ha sido trabajo.

"Dentro de mis proyectos, tengo que darle prioridad a mi vida personal. Quisiera darme más tiempo para gozar la naturaleza; ir más a la playa, que tanto me gusta, estar cerca del agua", dijo.

Olvidar consentirse, mencionó, se lo atribuye a la disciplina tan rígida que aprendió desde pequeña en el ballet, pero en el 2013 pretende ser menos rigurosa y permitirse tener errores.

"Quiero arriesgarme y si me equivoco, no pasa nada; de todas maneras aprendes algo de eso. ¿Dónde están mis experiencias para aprender, regalar y crecer si no la 'riego'?", expresó la protagonista de Mary Poppins.

Pero esa rigidez, aseguró, no sólo se ha reflejado en el ámbito profesional sino en el personal, porque siempre ha sido muy dura al juzgar a las personas que la rodean.

Por eso, el miedo y la intolerancia son dos cosas que dejará en este año que termina, para el próximo permitir que sus relaciones personales fluyan mejor.

"Así me la he vivido, siempre a la defensiva. Pienso que la gente quiere algo y te lastima, y lo hace, pero no todo mundo es así. No hay que catalogar a todo el mundo con la misma marca. Eso es lo que tengo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR