Hará alta definición la diferencia

AutorTrinidad Saucedo

Para que los consumidores puedan ver televisión de alta definición, Sony lanzará en diciembre nuevos productos con tecnología Digital Reality Creation, DRC.

José Luis Hayashida, gerente de Visual Entertainment de Sony Electrónicos de México, explica que una mejor tecnología, pantalla panorámica y entrada para Memory Stick se combinan para ofrecerles a los aficionados al cine en casa una imagen perfecta.

La entrada Memory Stick permite un acceso rápido y fácil a imágenes de formato JPEG (el más común de los formatos digitales) tomadas con cámaras de fotografía digital y de video, que sean compatibles a las nuevas pantallas.

Hayashida expresa que este sistema es una avanzada tecnología de almacenamiento y conectividad con innumerables aplicaciones.

Sony expande su oferta, asegura Hayashida, para incluir varios televisores con pantallas panorámicas, como la serie de televisiones Plasma Wega y nuevos modelos de Trinitron Wega.

Cada equipo, señala, incorpora la tecnología Digital Reality Creation de Sony (Creación de Realidad Digital), junto a una tecnología lista para transmisiones de alta definición.

Estos televisores de proyección cuentan con características...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR