Hará De Alba TV en España

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- Rebecca de Alba estará de vuelta en la TV, pero no en México, sino en España, donde conducirá el programa Hay una Carta para Ti, producido por la empresa independiente Europroducciones.

De Alba explicó que se trata de una emisión para dar buenas noticias al público, similar a lo que hacen Rocío Sánchez Azuara y Alfredo Adame en Luna Llena y Ay Amor, respectivamente.

"El programa es de contenido humano y no del espectáculo. Lleva buenas noticias a la gente con una carta que te cita en un lugar. Hablamos de que en principio serán 13 programas que conformarán una serie, y ya después, si funciona, se pensará en continuar otra serie de 13 más".

Aseguró que los productores, cuya sede está en Miami, anunciarán el nuevo proyecto en una conferencia de prensa el 16 de enero.

Aún no se sabe si se podrá ver en México, puesto que los creadores de la emisión están en tratos tanto con Telemundo como con Univisión.

"Me gustaría muchísimo que se viera en mi país, porque yo adoro vivir en México, siempre vuelvo acá, es mi punto de partida. No sé si lo vayan a transmitir en TV Azteca, a ver si no me regañan en Televisa", comentó ante la posibilidad de que el programa sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR