Hará Adriana Barraza campamento de preparación en España

MEXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Tras coronarse en la Copa Panamericana de Triatlón el pasado 13 de abril en Salinas, Ecuador, en la Copa Panamericana de Triatlón Sprint en Bridgetown, Barbados, el día 27 y lograr el oro en la Olimpiada Nacional, la zacatecana Adriana Barraza viaja este jueves a España, donde realizará un campamento de preparación.

En la capital barbadense Barraza registró un tiempo de 10 minutos y 50 segundos en los 750 metros de nado, 34:18 en los 20 kilómetros de ciclismo y 17:52 en la carrera final de 5 km, con lo que subió a lo alto del podio seguida por la australiana Ellie Salthouse y la estadounidense Erin Jones.

"Estuvo muy padre la competencia, este evento siempre atrae a gente de muchos lados del mundo, tal vez porque el lugar es muy bonito, pero el circuito no deja de tener sus grados de exigencia. Afortunadamente, gracias al trabajo que hemos estado haciendo, me sentí muy bien en las tres disciplinas, pude disfrutar mucho desde que empecé a nadar hasta que terminé de correr", comentó.

"Este sprint fue diferente a Ecuador en cuanto al nivel de corredoras, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR