Harán cerveza con juego virtual

AutorSacnicte Bastida

¿Conoces sobre cerveza? Más bien, ¿conoces sobre su producción? Bueno, tampoco es necesario. Sólo tienes que ser universitario, con ganas de tomar decisiones y saber jugar.

Y es que Grupo Modelo lanzó su juego de negocios "Beertual Challenge", un simulador en línea en el que estudiantes de licenciatura y maestría de las universidades del País podrán tomar el mando de una compañía cervecera virtual.

Así es como 20 mil jóvenes de 80 universidades, 45 privadas y 35 públicas, de toda la República Mexicana tomarán decisiones del negocio de la producción cervecera en una ciudad virtual llamada Beerland, informó Grupo Modelo.

Producción, operación, ventas, distribución, recursos humanos, mercadotecnia y responsabilidad social, son algunos de los puntos clave que serán evaluados en el simulador.

¿Y cuál es el punto? Ganará el equipo que logre dirigir la empresa más exitosa. En total serán entregados 18 premios.

A nivel licenciatura, los ganadores obtendrán becas para estudios de maestría o diplomados en el extranjero, y los estudiantes de maestría conseguirán viajes a China, Europa y Canadá, en los que sostendrán reuniones con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR