Tendrá Hankook planta en EU

AutorStaff

La llantera coreana Hankook tendrá una planta en Estados Unidos con el fin de mejorar su atención a clientes industriales y consumidores en general en la región Norteamérica.

Estas instalaciones será la primera operación de producción en Estados Unidos y apoyará el crecimiento global de la marca.

La planta de Hankook estará en la ciudad de Clarksville en el estado de Tennessee con lo que se convertirá en la octava planta de producción para la llantera.

De acuerdo con un comunicado de la firma, se destinarán 800 millones de dólares para las nuevas instalaciones en donde se espera la creación de mil 800 nuevos puestos de trabajo. La fecha de arranque de la construcción de la planta se espera en el arranque del 2014 para iniciar la producción de llantas para 2016.

"Estas nuevas instalaciones ayudarán a Hankook Tire a lograr nuestro plan de establecer una base de producción en todos los mercados principales", dijo Seung Hwa Suh...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR