Hankerd acepta el reto de ser la bujía en la ofensiva de los Diablos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- El primera base Cyle Hankerd sorprendió con su poder al bat en la temporada 2015 e hizo del infierno su casa, así que está listo para encabezar a la artillería de los Diablos Rojos en esta campaña.

“La temporada está en marcha y me siento emocionado por ello y listo para hacer lo que me corresponde; se trata de hacer el mejor trabajo posible cada vez que tenga la oportunidad, no hay más. Siempre asumo mi trabajo, cada temporada es diferente, solo quiero estar en el terreno y mostrar mi mejor juego, los resultados se darán”, señaló el californiano.

En el 2015, durante los 58 juegos que tuvo con el club capitalino, conectó 81 imparables, 22 de ellos jonrones, para remolcar 57 carreras al plato y promediar .384 con el madero. Hoy, su responsabilidad es mayor ante la partida de Japhet Amador a Japón.“Creo que todos vamos a extrañar a Japhet y a su bat en el lineup, es un gran jugador y tuvo una gran temporada el año pasado”.

Tarea en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR