Hamilton Saldrá Motivado al Gp de México

México, 29 Oct (Notimex).- El británico Lewis Hamilton se declaró listo para el Gran Premio de México, ni la lluvia, ni la altura ni lo novedoso del circuito Hermanos Rodríguez evitarán que el tricampeón salga por su victoria número 11 de la temporada.

A pesar de haber llegado hace unas horas a la Ciudad de México señaló que está listo para la carrera del domingo pues es un reto que lo emociona a pesar de las dificultades que pinta.

"Es una nueva experiencia y una nueva oportunidad, la recta principal es un buen lugar para rebasar. La altura no me incomoda estoy listo he hecho un entrenamiento bueno en invierno y soy bueno bajo lluvia", apuntó a su paso por la alfombra roja previo a un evento de una joyería en Bosques de las Lomas.

El británico, que previamente había estado disfrutando de una función de lucha libre en la Arena México estuvo muy activo antes del arranque este jueves de las actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR