Hamilton busca ser rey en CDMX

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- A Lewis Hamilton se le da tanto el Gran Premio de México que tendrá la oportunidad de coronarse por tercera ocasión consecutiva en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante el fin de semana del 25 al 27 de octubre.

La estrella de Mercedes necesita llevarse mañana el GP de Japón y sacarle una ventaja de ocho puntos a su coequipero, Valtteri Bottas, en la Magdalena Mixhuca o viceversa, para sumar su sexto título de Fórmula Uno.

Si el finlandés supera al inglés en alguna de las dos carreras, el campeonato se extiende hasta Estados Unidos, sede de la antepenúltima fecha de la campaña 2019. Esa carrera se efectuará en Austin, Texas, el domingo 3 de noviembre.

Al calendario de la Fórmula 1 le restan cinco Grandes Premios, que representan 130 puntos en disputa. Hamilton encabeza el campeonato, con 322, una ventaja de 73 sobre Bottas, 107 más que Charles Leclerc (Ferrari) y 110 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR