Hambre de títulos

El "Titán" quiere ser más que un mito.

Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, reconoció que a pesar de los galardones individuales obtenidos a lo largo de su carrera, aún le falta ganar una Serie Mundial.

"Es la meta mayor. Todo lo que viene individual no es tan importante como el poder ganar un campeonato y ojalá un día se dé, ojalá sea este 2015, pero la preparación siempre va a estar ahí para ayudar al equipo y lograr esa meta final", aseguró el pelotero, quien ha ganado dos veces el Guante de Oro (2008 y 2009).

El "Titán" ha sido seleccionado para el Juego de las Estrellas en cuatro ocasiones (2009-2011), ganó el Bat de Plata (2011 y 2014), en las dos temporadas que lleva con los Dodgers logró récord de producidas en la Liga Nacional y el jueves fue reconocido con el Premio Nacional de Deportes, pero aún le falta un reconocimiento grupal.

"Estamos en un proceso en el que la nueva directiva está viendo como mejorar el equipo y veremos cómo se ve en febrero", aseguró el beisbolista, quien dio una charla motivacional a alumnos del plantel número 20 del Colegio de Bachilleres.

González, quien estuvo en la institución educativa cerca de una hora, destacó la importancia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR