Tiene hambre

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

DUISBURGO.- Tiene hambre y la quiere saciar. Marcello Lippi lo sabe y por eso lo adelanta: ganar un título del mundo no tiene comparación, por más trofeos que tenga a nivel de clubes aún quiere "comer" más triunfos.

"Tenemos hambre de triunfo, tenemos deseos de trascender y de que Italia tenga un motivo para festejar. El equipo está muy fuerte, preparado y con mucha alegría para este juego, es el mejor del Mundial para nosotros, el que no podemos perder, por eso hay que salir con esa hambre que demostró Italia en toda la competencia", destacó Lippi.

El estratega indicó que ahora se puede estar de buen humor en la concentración, pero no tendrán tiempo ni ánimos de bromear.

"Si perdemos no tendremos ánimos de bromear. Si hemos llegado hasta aquí no tendrá sentido una derrota, si estamos ya a estas alturas, en una Final y si no la ganamos estaría muy cansado para volver a casa", comentó.

El estratega consideró que hay una gran diferencia entre el equipo alemán que derrotaron en la Semifinal y el francés al que confrontarán en la Gran Final.

"El equipo de (Jurgen) Klinsmann (Alemania) es una escuadra fuerte, pero es muy joven. En cambio podemos decir que Francia es muy fuerte, fortísima, porque además tiene la experiencia", apuntó.

Lippi aclaró que por encima del respeto a un jugador como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR