Halloween peludo

AutorStaff

Esta Noche de Brujas puedes disfrazar a tu mascota para que te acompañe a espantar a todos, ser el alma de la fiesta o que les den el doble de golosinas.

Para elegir el atuendo tienes diferentes opciones: guiarte por su personalidad, por ejemplo una sirena o calabaza si es una perrita tierna y juguetona; si son traviesos, como reos, marineros, diablos y piñatas.

Con más tiempo es posible crear los disfraces y formar dúos temáticos, como Yoda y Luke Skywalker, R2D2 y BB8; de personajes de los videojuegos, superhéroes o comida.

También están los de animales, como tiburón, cocodrilo y león o los clásicos de estas fechas: esqueleto que brilla en la oscuridad, dragón, fantasma, vampiro, momia, bruja y diablo.

Las tiendas igual venden accesorios como corbatas, pelucas, gorras, parches, si es que se te dificulta vestirlos completamente o no encuentras la talla correcta.

Con los pelos de punta

Conoce a estos amigos y su sugerencia de disfraz: hay para razas chicas, medianas y grandes. Si tu can es un gigante, asegúrate que el traje sea lo suficientemente amplio, ya que la talla extra grande es difícil de encontrar.

Tips

Encuéntralos en +KOTA, Petco, Huesitos, plazas y algunos mercados de la ciudad como el de Coyoacán. En línea revisa Petn'Go y Petsy.mx

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR