Entrevista / Halle Berry: Una verdadera 'working girl'

Top Magazzine / Especial

Halle Berry está emocionada con su última cinta de suspenso sicológico Seduciendo a un Extraño (Perfect Stranger).

"Me sentí muy bien de ser parte de una película que me encantaría ver", afirma la actriz de 40 años y ganadora de un Óscar. "Es una película muy actual, que puedes ir a ver para escapar un rato de los problemas y además divertirte".

Seduciendo a un Extraño, dirigida por James Foley, plantea la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para guardar un secreto? Berry interpreta a Rowena Price, una reportera que se entera de que el asesinato de su amiga podría estar conectado con sus conversaciones por internet y el subsecuente amorío con el poderoso ejecutivo de la publicidad Harrison Hill (Bruce Willis).

Con la ayuda de su colega Miles Hailey (Giovanni Ribisi), Rowena recurre a peligrosas estrategias para encontrar la verdad sobre la desaparición de su amiga.

La actriz, cuyos créditos incluyen El Pasado Nos Condena y la saga de X-Men, está saliendo actualmente con un modelo de Versace, Gabriel Aubry.

Berry, quien anteriormente fue pareja de la estrella del beisbol David Justice y del músico Eric Benét, parece estar finalmente en un lugar de felicidad, tanto personal como profesionalmente.

¿Qué fue lo que te hizo decir sí a esta película?

"La historia es realmente interesante. He leído muchos guiones que para cuando llego a la página 35 no puedo seguir, pero éste en verdad me intrigó por su misterio y me aceleró el cerebro.

"La película explora un tema muy actual: el internet, un mundo donde cualquiera puede ser lo que quiera".

¿Cuál es tu relación con el internet?

"Cuando salió, me encantó el hecho de tener anonimato, entrar a los sitios de conversación y no ser yo; tener conversaciones con la gente diciendo que mi nombre era Susan Brown o cualquier otro nombre.

"Pero luego, cuando me di cuenta de que nadie decía la verdad, la sensación de conversar con un extraño ya no me pareció tan atractiva. Empecé a pensar: 'Somos una bola de tontos, simulando ser alguien que no somos, ¡así que mejor dejo de hacer esto!'".

Pero, ¿sigues usando las computadoras para facilitarte la vida?

"Entro en línea en mi sitio propio como yo misma y participo en conversaciones, pero no entro a esos sitios de conversación con nadie que no conozco.

"Me encantan el correo electrónico y todas esas cosas, pero también es triste porque la gente se está desconectando, ya no escribimos cartas como antes. Trato de luchar en contra de eso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR