Hallarán brasileños un equipo solidario

MÉXICO, DF.- RUBÉN OMAR Romano y los jugadores de las Águilas cerraron filas. Previo al entrenamiento de ayer platicaron por largo rato sin la presencia de ningún directivo y ahí se comprometieron a mostrar un América diferente.

Durante la charla se habló del juego ante Flamengo, de la concentración que deben tener y los sueños del plantel para acabar con la pesadilla que han vivido.

Pero sobre todo el grupo respaldó al técnico, pues ante la inminente reestructuración del plantel, la mayoría quiere quedarse y demostrar que tienen la calidad para estar en el equipo.

No hubo reproches para nadie, acordaron dar vuelta a la hoja y empezar a escribir una nueva historia a partir de esta tarde cuando enfrenten al Flamengo, en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Romano comentó que no hizo cambios en el plantel que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR