Hallan sin vida a uniformado

AutorMural / Staff

El oficial de Guadalajara que fue privado de la libertad la mañana del domingo en la Colonia Jardines Alcalde, fue encontrado sin vida ayer en una vivienda de la Colonia Ladrón de Guevara.

Alrededor de las 14:00 horas elementos de la Fiscalía del Estado, coordinados con la Policía del Estado y la Guardia Nacional, llegaron a una finca localizada en la Calle Aurelio L. Gallardo, entre las calles Reforma y Garibaldi, ya que presumían que dicho domicilio tendría relación con la desaparición del oficial Mario Alberto Villa Arce.

"En el transcurso de la mañana (ayer) y en el transcurso de la noche de ayer (lunes) se trabajó esta zona y otra zona de la Ciudad en donde teníamos la presunción de que se encontraba alguna posible casa de seguridad donde lo pudieran tener cautivo", explicó Gerardo Octavio Solís, Fiscal del Estado.

"En el interior de la finca se encuentra, lamentablemente, el cuerpo de un masculino que coincide en sus rasgos, en su fisionomía con la del compañero y, en una identificación rápida por fotografía, los familiares nos comentan que sí se trata de la persona".

El funcionario precisó que en la vivienda, que aparentemente se renta, sólo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR