Lo hallan sin vida

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un joven de 20 años fue encontrado en un canal de aguas negras de la comunidad de San Andrés de los Padres, en San Andrés Cuexcontitlán.

De acuerdo con vecinos, el joven identificado como Fernando Delgado había desaparecido desde el domingo pasado, cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Según los primeros reportes de los cuerpos de emergencia, el hombre aparentemente habría caído desde el domingo al canal de aguas negras, pero su estado no le permitió salir, pese a que el canal cuenta con 50 centímetros de profundidad.

"Habían dicho algunas personas que el muchacho había agarrado el trago desde el domingo porque se le murió un familiar, de por sí le gustaba el trago al muchacho, pero que el domingo que se salió ya no lo encontraron, creyeron que estaba siguiendo la borrachera en otro lado, pero el lunes tampoco llegó", indicó un habitante de la zona.

"Ya el lunes empezaron a preguntar a otros vecinos que si no habíamos visto a su muchacho, pero la verdad que nadie lo había visto, anduvo preguntando la señora, pero pues nadie sabía nada, hasta hoy (ayer) que alguien lo vio ahí asomándose entre el agua".

A decir de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR