Hallan vecinos cuerpo en canal

AutorAugusto Atempa

MÉXICO, DF.- FLOTANDO ENTRE las aguas negras de un canal fue encontrado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, en la Colonia Parque Ecológico Xochimilco.

Vecinos y trabajadores de la zona caminaban por la orilla del canal que se ubica en la esquina de la Avenida Canal Nacional y Calzada del Hueso, a un costado del Deportivo Vaqueros, cuando al asomarse hacia las aguas negras observaron un cuerpo que flotaba.

La víctima vestía pants gris y playera azul, su cuerpo estaba boca abajo y por ello los vecinos no lo lograban identificar; entre ellos platicaban y relacionaban la posible identidad de la víctima con la de un joven que había desaparecido desde hace dos días.

Pidieron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y de los elementos del Cuerpo de Bomberos para que pudieran sacar el cadáver del hombre que permanecía flotando.

Con la ayuda de un palo, los bomberos lograron jalar el cuerpo de complexión delgada, bigote y de aproximadamente 45 años de edad.

Su físico calmó a los vecinos, quienes no lo reconocieron como habitante de la zona.

Según bomberos, la muerte del hombre tenía más de 12 horas, pues su piel se había tornado morada, sus brazos seguían flácidos y el cuerpo aún no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR