Hallan tres ejecutados en Paracho, Michoacán

PARACHO, Mich., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de tres personas ejecutadas a tiros fueron encontrados la tarde-noche de este martes en la comunidad de Cheranástico de este municipio, crímenes que se suman a ocho más registrados en diferentes puntos de la entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el triple homicidio de tres personas del sexo masculino que aún no han sido identificadas.

Los cuerpos se encontraban al interior de costales y fueron abandonados en el entronque entre Aranza y Paracho, sobre la carretera Nahuatzen-Uruapan.

Por la mañana de este martes, resultado de un ataque armado al interior de un rancho en el municipio de Apatzingán, Michoacán, dos personas fueron ejecutadas a tiros, entre ellas, un menor de 14 años de edad.

El hecho criminal ocurrió minutos después de las 12 horas en un rancho conocido como "El Cuinique", ubicado en la Colonia Nueva, donde de acuerdo a los primeros reportes, varias camionetas con gente fuertemente armada ingreso a ese predio limonero para perpetrar el crimen.

A pesar de que familiares de los trabajadores del rancho reportaron que no los localizaban, de momento las autoridades de procuración de justicia solo han confirmado el hallazgo de dos víctimas, aún sin identificar.

Tras la alerta, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aseguraron el rancho y desplegaron un fuerte operativo en búsqueda de más posibles víctimas y de los responsables de este hecho delictivo.

Este hecho se suma a la ola de violencia que han desatado los grupos del crimen organizado en gran parte de le entidad y en los últimos días en esa región de la Tierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR