Hallan en Teocaltiche, ahora, 'narcotúneles'

AutorMURAL / Staff

Cerca de las casas donde miembros de la delincuencia organizada instalaron centros de videovigilancia en el Municipio de Teocaltiche, Jalisco, las autoridades encontraron un par de túneles que facilitaban la ruta de escape.

Para ello aprovecharon las condiciones deterioradas de fincas aledañas, en abandono u obra negra, y cuya ubicación favorecía el acceso a la red de alcantarillado.

Fuentes policiales añadieron que incluso se hallaron escaleras que permitían la llegada relativamente fácil a los narcocorredores, uno de los cuales estaba ubicado en las inmediaciones de la Presidencia Municipal.

Hasta ayer, y desde que se implementó el operativo más reciente en Teocaltiche, militares, estatales y guardias habían asegurado cinco domicilios operados, presuntamente, por integrantes del Cártel de Sinaloa.

Tres de los sitios eran usados como centros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR