Hallan a seis menores extraviados en el Edomex

ECATEPEC, Méx., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres intentaron asaltar a seis menores de edad que se encontraban en un paraje de la Sierra de Guadalupe el fin de semana, por lo que huyeron por diferentes caminos y finalmente se extraviaron.

Debido a esto, autoridades locales implementaron un operativo de búsqueda después de que sus padres reportaron su desaparición.

Los adolescentes fueron encontrados más tarde sanos y salvos, informó la Policía Municipal.

El director de la corporación local, Leonel Terán Ramírez, comentó que luego del reporte, agentes realizaron una movilización en la zona conocida como Las Venitas, donde se reportó la desaparición.

Participaron varias células de la policía montada, cuatro binomios (conformados por un agente y un perro de búsqueda), así como elementos en motonetas que se distribuyeron en las comunidades Tierra Blanca, Parque Tata Félix y en el Parque Ehécatl.

Al mismo tiempo se puso en marcha el “código medusa”, que sirve para ubicar en puntos estratégicos del municipio vehículos sospechosos.

Tras 50 minutos de la alerta, los elementos ubicaron a los extraviados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR