Hallan restos de Fernandito en Escobedo

AutorJosé Antonio Plasencia

A 36 días del secuestro del niño Fernando Michel Rojas y tras dos semanas de infructuosa búsqueda del cuerpo en diferentes zonas de la Ciudad, la Agencia Estatal de Investigaciones encontró ayer en un lote baldío de Escobedo restos humanos que al parecer corresponden al menor.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que el hallazgo se logró gracias a la captura de cuatro integrantes más de la banda que confesó haber secuestrado el 27 de mayo al niño de 11 años en la Colonia San Bernabé y también haberlo asesinado.

Información obtenida de los nuevos capturados llevaron a los agentes hasta un lote baldío ubicado a unos 300 metros del Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 27, donde a las 10:00 horas de ayer localizaron los restos.

Pese a que se mencionó que el niño fue asesinado, mutilado y colocado en varias bolsas de plástico, no se encontraron evidencias de éstas.

Los huesos y el cráneo estaban esparcidos en un radio de unos 50 metros y personal de la Dirección de Servicios Periciales se dio a la tarea de "armar" el esqueleto para colocarlo en una camilla. No informaron si estaba completo.

Tampoco fue hallada la ropa del niño. Según los presuntos homicidas, lo habrían desnudado y luego asesinado, pero hasta ayer no se había ubicado el lugar donde se cometió el crimen.

Se informó que los huesos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR