Hallan restos

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

LOS RESTOS de Jenni Rivera y de quienes integraban la tripulación de la aeronave que se estrelló fueron hallados y trasladados ayer de la Sierra de Iturbide a Monterrey.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aclaró que el proceso de identificación será lento.

"La SCT lamenta profundamente que las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia dificulten la identificación de la misma y de sus tripulantes", señaló la dependencia en un comunicado.

La cantante perdió la vida la madrugada del domingo, luego de que el avión donde iba se estrelló en el municipio de Iturbide.

Fuentes federales coincidieron en señalar que ni el piloto ni el copiloto del avión pidieron auxilio y tampoco reportaron falla alguna antes del accidente.

La noticia terminó por apagar las leves esperanzas que familiares y seguidores tenían de que estuviera viva.

Todavía por la mañana, algunos de sus seguidores decían que mientras el cuerpo no apareciera, había que rezar por encontrarla con bien... pero no fue así.

DOBLE DUELO

Tal como fue su vida, el duelo de Rivera estuvo dividido entre Estados Unidos y México. Los herederos de La Diva de la Banda se refugiaron en la casa de los abuelos maternos, Rosy Saavedra y Pedro Rivera, ubicada en Lakewood, California.

Luego de que padre de Jenni salió a la calle para atender a la prensa, los hijos de Jenni optaron por recordar a su mamá cantando algunos de sus éxitos durante una vigilia que realizaron la noche del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR