Hallan presunto campamento criminal

CIUDAD VICTORIA, Tamps., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer, a través de un comunicado, que la tarde del domingo después de dos operativos, uno en el municipio Valle Hermoso y otro en Miguel Alemán, fueron detenidas tres personas y se aseguraron siete armas largas, cartuchos, cargadores y un vehículo con reporte de robo.

En el poblado El Realito, en Valle Hermoso, tres sujetos fueron aprehendidos tras marcarles el alto cuando iban a alta velocidad, a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo en Tamaulipas desde el pasado 2 de octubre de 2016: portaban dos armas largas tipo militar, ocho cargadores y 204 cartuchos.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal aseguraron en Miguel Alemán un campamento que supuestamente era utilizado por un grupo del crimen organizado, donde también se encontraron cinco armas largas.

Así, en una acción de vigilancia, los agentes se internaron en una brecha y durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR