Hallan posible huachicol en sótano de ayuntamiento en Edomex

ISIDRO FABELA, Méx., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Un sótano del palacio municipal fue asegurado por la Fiscalía de Justicia de la entidad, donde fueron hallados contenedores con combustible cuya procedencia no fue aclarada; nueve policías municipales fueron presentados ante el Ministerio Público.

La Fiscalía mexiquense informó en un comunicado que se realizó operativo conjunto con las secretarías de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad del Estado de México (SSEM) en los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero, donde tenían reportes de presencia de grupos armados.

Afirmó que en Tlazala, también en Isidro Fabela, fue asegurado un inmueble con depósitos con materiales químicos y diversos implementos para tratarlos, sitio que al parecer era utilizado como narco laboratorio para producir alguna droga sintética.

La Fiscalía mexiquense detalló que fueron asegurados seis inmuebles y 15 personas, entre ellas los nueve policías municipales de Isidro Fabela., en operativo en el que participaron 907 elementos de las citadas corporaciones, que efectuaron 35 acciones operativas en los tres municipios mencionados.

Detalló que en un sótano del palacio municipal de Isidro Fabela hallaron varios contenedores, algunos vacíos "pero que despedían un fuerte olor a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR