Hallan pipa cargada de mota

EN EL interior de un camión pipa que supuestamente transportaba residuos de materiales peligros, fueron encontrados más de 2.5 kilos de mariguana por elementos de la Policía Federal, quienes capturaron al chofer, en García.

El detenido se identificó como Erasmo Valdez Azuara, de 36 años, informó la tarde de ayer la Comisión Nacional de Seguridad mediante un comunicado, en el que no se proporcionó más información sobre el detenido.

Hasta anoche Valdez Azuara permanecía internado en las celdas de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, en Escobedo.

Un fiscal federal inició una averiguación en contra del trailero, quien estaba bajo investigación por el traslado de la droga.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público que lleva el caso resolverá la situación jurídica de Valdez Azuara, quien podría ser consignado ante un juez de distrito por delitos contra la salud.

De acuerdo con el texto del documento, Valdez Azuara conducía una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR