Hallan parque de rifles de alto poder

AutorErika Haro

Al buscar al cómplice de un presunto asaltante de una comercializadora, agentes de la Procuraduría estatal encontraron cerca de 580 tiros de armas de alto poder en el domicilio del prófugo.

Las investigaciones de los detectives del Area de Robo a Casa Habitación y Negocios iniciadas con el arresto de Antonio López Cabral, de 19 años, los llevaron hasta la casa de un hombre conocido como "David" o "El Gordo", ubicada en la Colonia La Duraznera, donde aseguraron los tiros.

Por las balas de rifles de alto poder, entre estos AK-47 o cuerno de chivo y FAL, un rifle exclusivo del Ejército, los agentes creen que el hombre prófugo está vinculado con el asalto a camiones blindados.

"El asalta carros de bancos y todo eso", reveló López Cabral sobre su cómplice.

Al mediodía del lunes, elementos de la Policía de Guadalajara arrestaron a López Cabral, después de que éste junto a otro hombre asaltaran una comercializadora de huevo en la Colonia Ferrocarril.

En el atraco, los dos delincuentes lograron un botín de 20 mil pesos y alhajas y pertenencias de los empleados del comercio, valuadas en total en cerca de 15 mil 600 pesos.

Los dos presuntos ladrones se dieron a la fuga, pero después de una persecución, fue aprehendido López Cabral por los uniformados y puesto a disposición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR